domingo, 16 de enero de 2011

SOMOS CAMPEONES

El equipo de mi barrio ESTUDIANTIL VELASCO el domingo 26  de diciembre del 2010 se consagro campeón en el Torneo de primera división de la ASODE MICAELA BASTIDAS.

Bueno muy contento con el logro dado que es el primer título de este equipo en sus 15 años aproximadamente de creación, ya que el máximo logro fue un subcampeonato de menores en (en el cual yo jugué) y la mayoría de mis amigos de ese equipo del año estuvieron durante el último campeonato el cual ganamos, ya sea como jugadores o como hinchada siempre estuvieron con el equipo.

El titulo logrado no hubiera sido posible sin las estrategias de David y Jorge (Mis Hermanos) y el apoyo de nuestros amigos (Jilver, Carlos,Luis, Willy , Topo , Dompa, Bila ,.......) socios del Club que nos apoyaron en todo momento, además fuimos la revelación  del campeonato dado que nuestras participaciones pasadas quedábamos siempre relegados en la parte baja de la tabla pero este campeonato nuestra mentalidad fue otra y conforme fuimos ganando los partidos sabíamos que podíamos llegar al máximo objetivo y lo logramos.

Y festejando este año nuevo mis hermanos y yo posamos junto con la copa.
Feliz Año 2011 a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario